Social Icons

miércoles, 6 de marzo de 2013

PEREGRINOS PASAN POR LA VEGA


Un grupo de peregrinos que representan organizaciones empresariales, populares, culturales y campesinas, de la Provincia de Dajabón, pasaron hoy por la Provincia de La Vega, rumbo a Sto. Dgo., capital de la Republica Dominicana, donde se juntarán con peregrinos que vienen de otras 6 provincias fronterizas.

La caminata, que comenzaron el pasado día 4, se inició en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, con la participación de una gran cantidad de personas que portaban cruces en sus hombros y enarbolaban pancartas.

El peregrinaje se realiza en reclamo de que no sea modificada la ley 28-01, que promueve la instalación de empresas y proyectos de desarrollo, en las 7 provincias fronterizas, la cual ha sido objetada recientemente por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) alegando que promueve la competencia desleal y limita las recaudaciones del Estado.

La marcha simultánea tiene previsto llegar el viernes hasta la Plaza de las Banderas en la capital, donde serán recibidos por una multitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text